Evaluación formativa.
a). – El docente orienta y promueve la reflexión en el aula.
b). – El docente promueve una educación orientada a la formación de ciudadanos capaces de utilizar su pensamiento crítico, reflexivo, autónomo y con conciencia de su aprendizaje.
c). - El docente debe promover la reflexión sobre la realidad.
d). – El docente debe retroalimentar a los estudiantes.
e). – El docente debe destacar los logros de las alumnas y los alumnos.
Comentarios
Publicar un comentario