Evaluación formativa.


a). – El docente orienta y promueve la reflexión en el aula.


b). – El docente promueve una educación orientada a la formación de ciudadanos capaces de utilizar su pensamiento crítico, reflexivo, autónomo y con conciencia de su aprendizaje.


c). - El docente debe promover la reflexión sobre la realidad.


d). – El docente debe retroalimentar a los estudiantes.


e). – El docente debe destacar los logros de las alumnas y los alumnos.


f). – La evaluación formativa es un ejercicio ético que promueve la autonomía y el diálogo. 



Comentarios

Entradas populares de este blog

Rasgos generales de evaluación.

Diario de clase.